Entrada destacada

El mañana habla...

Se mezclan sentimientos y sensaciones...  Se mezclan los olores del ayer con el rocío del mañana… Las certezas se escondes detrás de un...

viernes, 6 de marzo de 2015

Ten Paciencia.


Unas hermosas palabras que llegan al alma de todos, que dan caricias y fuerzas a los que la necesitan.
Palabras que realmente alimentan el alma y las ganas de seguir.
Pero hoy para mi no significan nada de nada son letras que no se unen y no forman ni siquiera silabas, son comas colgadas y puntos que no les encuentro sentido.
Estoy tan cansada de que no llegue ese encuentro, tan desilusionada de las sorpresas, levantarme de la cama resulta una constante dificultad por el dolor que hay en mi corazón, son tiempos muy difíciles, que la soledad se remarca con un resaltador, los abrazos escasean como agua en un desierto.
Y así es como me siento, sola en un desierto y atravesando una tormenta de arena. La arena duele cuando toca la piel y no quiero abrir los ojos por miedo a lastimarme, así que sigo caminando a ciegas, yo sé que esto va a parar, sé que llegaré al rio y podre refrescar mi cuerpo y saciad mi sed.

Me encorvo, me abrazo y me hago chiquitita, para seguir caminando, porque ni esta tormenta, ni la soledad, ni el dolor, ni las angustias que me cortan la piel, lograran que frene y me quede, sin vos, sin amor, sin vida y sin esperanzas de que estés allá, en el rio, esperándome, para que me cures y sacies mi sed de tanto sufrimiento. Así que tengo paciencia, porque sé que todo se puede cambiar.

Maselli, Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario