Entrada destacada

El mañana habla...

Se mezclan sentimientos y sensaciones...  Se mezclan los olores del ayer con el rocío del mañana… Las certezas se escondes detrás de un...

viernes, 30 de enero de 2015

Juan

De quien son esos ojos que marcan el camino,
quien es el que mira las sombras de mi andar.
Sus manos marcan el caminar del camino,
y las hojas del los árboles le dan el susurro a este paso,
las flores nacen a cada respiro,
y le dan aroma a tu andar.


No tengas miedo.
Frena en el puerto,  que aquel barco,
es el que te lleva a tierra.
La paloma blanca reposa en un mástil
es el que te indica que yo te espero en él.


Mírame
Soy yo la que te a buscado sin cesar,
sin detenerme en cada esquina,
sabiendo que tu eres,
la mejor opción.


Cada ola, cada brisa,
cada lluvia nos acerca.
No temas,
ambos sabemos que se mira mejor juntos,
que tus manos son mi salvación,
y mis besos tu resucitación.



Maselli Carla


1 comentario: