Entrada destacada

El mañana habla...

Se mezclan sentimientos y sensaciones...  Se mezclan los olores del ayer con el rocío del mañana… Las certezas se escondes detrás de un...

martes, 11 de agosto de 2015

Emoción viajando...

Esta también es una carta que pertenece a "POEMAS DE MI CORAZÓN", por mas que sea a un equipo, la emoción y los sentimientos salen de mi corazón.




Viajando en colectivo otra vez más, hoy hacia un lugar muy especial, nunca se me ocurrió escribir algo sobre esto, nunca me salieron palabras claves con respecto a lo que siento, porque creo que no existen, porque creo que este amor es más grande a lo que se creó como amor.
De repente se me vino a la cabeza una imagen, la cancha llena y todos cantando 10 de septiembre, se me puso la piel especial, con sólo pensar en que no soy la única que quiero que ese día comience una nueva historia. Como así pasó otras veces, que lograron que hoy estemos  en este punto del juego, a pocos casilleros del final, del comienzo.
Sólo viajo recordando todas esas caras que quieren lo mismo, sólo viajo pensando en mi papá y en sus palabras con respecto a mi abuelo, que siempre me dice: “tu abuelo era un fiel hincha y más hincha que nadie, pertenecía a la goma y vivió años de glorias y años de muchos sufrimientos, por ejemplo, lo que hoy vos estas luchando o aportando lo poco que podes.”
Y es ahí donde la lágrima se me derrama por la mejilla y los ojos se me tildan de emoción, de saber que él desde algún sitio me dice: “no te bajes, lo van a lograr”.
Me quedo con lo último, me quedo con mis raíces, con nuestras raíces, sé que todos traemos historias parecidas o mejores, sé que todos estamos por alguien. Así que me seco las lágrimas y me preparo para bajar y encontrarme con amigos, compañeros y con todos nosotros.

Maselli, Carla Giselle
Socio: N°48016




No hay comentarios:

Publicar un comentario